Avisar de contenido inadecuado

Mejor movil chino 2016

Yahoo Mail no tenga la proporción de usuarios que solía tener, pero hay todavía casi tanta gente utilizando el sitio como los ciudadanos en los Estados Unidos. Con sobre 100 millones de instalaciones, por lo menos una o dos personas utilizan la aplicación para Android. Esas personas están cobrando unas nuevas formas de gestionar su bandeja de entrada en la última actualización.

Como otras aplicaciones de correo electrónico móvil, correo de Yahoo te permite interactuar con el correo electrónico deslizando. En esta versión, se pueden personalizar qué los golpes. Si pasar a la izquierda en lugar de derecho borrar tiene más sentido para usted, siga adelante. Y se puede utilizar la dirección opuesta para marcar como lectura, favoritos, archivos, o hacer lo que encuentra lógica.

Estas opciones no se detienen en sus golpes. Esta actualización le da la opción de tomar acción sobre notificaciones cuando llegan. Dos botones aparecerán en el correo electrónico, que dos se han seleccionado para sus golpes.

YahooMail1 YahooMail2

Cuando tienes demasiados mensajes para pasar individualmente, una nueva opción que ha aparecido le permitirá seleccionar varios elementos para editar de forma masiva.

La actualización de correo de Yahoo está lanzando a nivel mundial, por lo que es una oportunidad sólida que puede probar estos cambios inmediatamente.

Fuente: http://mejormovilchino2016.com

Deja tu comentario Mejor movil chino 2016

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre